Repartiendo viajes!!
Es la ley de la vida, empezar por el principio (aunque no tenga ni pizca que ver con lo que te gustaría para el final!), de todas formas, no sabemos a dónde vamos a terminar.

Así es, todas las frescas tardes de verano me desplazo hacia el pintoresco pueblo de La Alberca para llenar de ilusión a mis futuros viajeros!!!! (mi madre me ha dicho que lo tengo que ver con humor , jejeje). Mi travesía comienza con el autobus del Cabezo a Murcia, que obviamente llega puntualmente y con el aire acondicionado a tope. Lo que no explican cuando suben el precio del pasaje, es exáctamente qué tipo de "acondicionamiento" le van a poner a los autobuses. Supongo que es para sorprendernos! Claro, tenemos los que están acondicionados al estilo "Árabe", con esos vientos calurosos, que incluyen (si tu trayecto es lo suficientemente largo) espejismos gratis!!!! También tenemos el acondicionado "Sauna", en el que el aire no se mueve ni por casualidad, y el ambiente está tan espeso que llegás a tu asiento ayudándote con movimientos de natación en el aire. Y por último el acondicionamiento de pantano.... no les explico detalles porque no quiero quemarles las sorpresas a Latbus.

En fin, como si eso fuera poco, tengo que hacer trasbordo en Murcia. En la parada podés gozar de los vientos provenientes de las salidas de los aires "acondicionados" de los autobuses que no son el tuyo! que te permiten, en una especie de filosofía masoquista, agradecer el "fresco" al subir al nuevo autobus "acondicionado". (Como dicen algunos, las cosas siempre pueden ser peor!!! jaja)
Me tomo finalmente el colectivo para La Alberca, y el chofer me obliga a bajar una parada antes porque ahí se termina el recorrido y no piensa hacerme un favor! menos si por su culpa me voy a perder del paseito por las acogedoras calles de esta pedanía (a las que sólo le faltan burbujas en ebullición)!!!

Pero la naturaleza es muuuy sabia!!! Claaaro!!! Después de mi inmersión en el Sahara, el paso por el sauna y el paseo por las calles de La Alberca, he sudado tanto, pero tanto! que al llegar a la agencia, donde "acondicionan" como toda la vida se ha hecho (con aire frío!!!), me congelo!!!!! y así, de regalo por la promoción "Murcia Spa de verano" me llevo un resfriado de regalo!!! (que por cierto, nunca tuve en Bélgica)
En fin.... aquí sigo, repartiendo pasajes para todo el mundo...Cuádo organizamos uno para Argentina?? ;P
Comentarios
claro claro...si no vivieras en el culo del mundo no tendrias que pasar esa odisea cada vez que quieras ir al pueblo que se encuentra mas cerca del centro, del monte y de la playa (al mismo tiempo) de toda la región.
creo que nuestra relacion esta empezando a pasar del aborrecimiento al odio... y por tu bien, ya puedes estar escribiendo un post dedicado exclusivamente al ecanto de La Alberca y sus habitantes jaaja
Próximamente!!! La Alberca y sus encantos!!!! Lo escribiré.... en cuanto le encuentre alguno! jajajaja
Yo también te quiero Espi!!!!:D
Bruu voy a empezar a odiar yo tambien!!