El moleculum!!

Ahí lo tienen!! el MOLECULUM!!!
No, no me he confundido de nombre, simplemente lo he rebautizado porque me parece ilógico llamarle atomium cuando es una moleculum!!! Según sus propios folletos, es una molécula de metal cristalizada, entonces por qué le llaman átomo???
Es como si a la Torre Eifel la llamaran Puente Colgante, o algo así.
No quiero ni pensar en el daño que le han causado durante todos estos años!! Él pensando que es un átomo pero sintiéndose una molécula!! Desde chiquito lo convencieron de que era algo que no es, como el cuento del condor que se creía pavo. Que triste...
En fin, yo he decidido no dejarme llevar por la masa irracional (aunque dentro de ella estén los grandes hombres que crearon semejante escultura moderna) y rebautizarla con un nombre más acertado.
La cuestión es que los invito a conocer el Moleculum. Es un poco carito pero si la economía se los permite, pueden contemplar unas panorámicas impresionantes desde allá arriba y sentir como se les mueve el suelo permanentemente, jeje. Y si la economía no se los permite... siempre hay otros puntos panorámicos gratis!!!
Comentarios
La verdad que aunque por dentro el Moleculum no tenga nada muy interesante, merece la pena sólo por las vistas y por la sensación de movimiento que da.
Pero procurar no ir el fin de semana que lo reabren pq os tocara hacer hora y media de cola!!
Sí, evidentemente parece que la vista es increíble... Me faltó eso... Pero lo ví desde el avión!! Y tb ví el techito japonés! Tenés que ir y sacarte fotos, no te olvides!!! :D