Carta para Papá Noél

Querido Papá Noél,

en mi vida he escrito una carta para vos, por varios motivos. Al principio porque no sabía escribir, y después porque... para qué iba a escribir si con solo comentarlo en voz alta sospechosamente me escuchabas....en fin. La cuestión es que aún así, no siempre me trajiste lo que yo quería, y me consolaba pensando que la vecinita no era tan feliz como yo, por eso le habían traido esa muñeca que venía con los dos hijitos y las cuchetas (no voy a decir marcas para evitar la publicidad)...

Con el tiempo crecí, y además de entender cuál era tu "misterioso" método para conocer mis deseos, también me di cuenta de que muchos de esos niños con mejores juguetes... también eran felices!!! (esta traición la discutiremos en otro momento porque estamos en vísperas de Navidad y hay que ser buenos)

En fin, hablando en serio..... ya lo se todo.... se que no existís..... si, me lo contó mi mamá el otro día. Claro! yo no terminaba de enterarme porque cuando le preguntaba si existías (porque todos mis amigos me decían que no!), ella me contestaba "Cláro que existe! (y con letra más chiquita agregaba) "En la ilusión de todos los niños". Pero bueno, no te preocupes, que no estoy tan mal, porque aunque vivir de ilusiones puede ser dulce, vivir de la realidad es más sabroso.

Perder una ilusión que nos llenaba de esperanza, de alegría y de ganas de vivir puede ser doloroso, pero aprender a encontrar esa misma esperanza, esa alegría y esas ganas de vivir en la realidad es mucho más apasionante.

Es increible como aveces nos esforzamos por vivir una vida común y corriente, esperando lo que esperaría cualquiera, suponiendo que tienen que pasar las cosas como "alguien" dijo que deben pasar, y al final (gracias a Dios), la vida es mucho más interesante!!! Nos sorprende con cosas que nunca nos hubiésemos imaginado (buenas y no tan buenas), que de una u otra manera nos dan la oportunidad de crecer, de no aburrirnos y de ser felices!!!

Les propongo, a todos los que tengan ganas y un poquito de tiempo, que compartan conmigo (y con los que lean esto), un momento, una anécdota, una vivencia, cualquier cosa que les haya pasado este año que no se hubiesen imaginado nunca, y que por lo tanto, si hubiese estado en sus manos, no lo habrían vivido.

Yo tengo varias, pero claro, no es cuestión aquí de contarlo todo. La que más me gusta.... haber conocido a Jose y sobre todo, que tuviera la paciencia que tuvo para esperarme como lo hizo. Siempre soñé con que alguien me quisiera como él lo hace, pero no pensé (y mucho menos en aquel momento) que me pasaría a mi.

Ya rompí el hielo, ahora les toca a ustedes seguir....

Feliz Navidad a todos!!!! y no se olviden de soñar con el 2006!!! que si nosotros luchamos por conseguir un sueño, la vida se va a tener que esforzar más por sorprendernos con algo mejor!!

Comentarios

Yo la verdad que me entere bastante antes de que papa noel no existía.Todas las nochebuenas nos juntamos la familia de mi madre y despúes de la cena mis padres y mis tios se las intentan ingeniar para poner los regalos en el arbol o en sitios raros sin k nos demos cuenta, pero la verdad no se les da nada bien, y ya mis primos desde bien pequeños se dieron cuenta de como iba, pero bueno se agradece el intento, y la tradición sigue y ahora soy yo el que les suele a ayudar a poner los regalos disimuladamente y de paso voy preguntado cual es el mio, para golpear, mover, analizar y saber k puede haber bajo el envoltorio.

Este año papa noel me engaño,me dio en regalo con temporizador no podia abrirlo hasta siete meses después, pero no sabeis como mereció la pena y ahora tengo una relación que no esperaba para nada,soy muy feliz y supongo que eso es lo que querría papa noel si existiera

Gracias por estar a mi lado Vane
Pues...ciertamente creo de siempre he creido en Papá Noel tanto como creo en los extraterrestres (nunca he visto a ninguno de los dos)...el año pasado lo mejor que me acontencio fue morirme puesto que para resucitar hay que estar muerto.
Me agrado tu escrito en verdad
Pedro dijo…
vaneeeee
has sido elegida!! para que escribas un poquito más!!!
lee en mi blog please, si vos me hacés el favorrrrrr querida!!
Anónimo dijo…
Uff, no sé por dónde empezar... El año pasado Papá Noel me regaló tantas cosas, que no sabría concretar.
Tal vez la más inesperada... bueno, fué con introducción larga... pero culminó en una expriencia inolvidable en la Playa, que le devolvió un matiz que había descuidado en mi vida (y que por cierto, la enriquece mucho!)
Pero además de eso... Me regaló una noche buena que no olvidaré nunca!
Gracia vane!!!
Te quiero y extraño mucho!!!
Cuidate!!!

Ah! Y lo más importante... me regaló un 2006 que no te das una idea de lo cargado que viene!! O sí? jejeje
TE QUIERO!!!

Entradas más populares de este blog

Cuando el tiempo pasa sin que avance el reloj...

¡GRACIAS ESPAÑA!

Confinamiento