Todo gracias a un helado! Pero no fue un helado cualquiera. Fue un helado que nos inventamos entre los dos. Un helado que me devolvió algo que había perdido... la ilusión.

Hay personas que te cambian la vida y, por supuesto, él es una de ellas. Así que quería agradecerle, si todos me lo permiten, por haber estado a mi lado desde el principio y por haberme regalado, una y otra vez, la oportunidad de conocerlo cada día un poquito más.

Y el que quiera saber de qué se trata la "Teoría del Helado", pueden comprar el libro que vamos a escribir juntos, que se titulará "La teoría del helado, metáforas y otras paranoias" de Jose y Vane. Y en breve, seguramente publicaremos otro libro que se llame "La vida de las marmotas". Así que, estén atentos, muy pronto en sus revisterías favoritas, la primera edición de los Best Sellers de Murcia!!!!!

Nos vemos en el próximo!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pero eso de marmotas es... "la hidtodia de lad madmotad"???
Ah no!! Eso era la babozaaaa jajaja
Vane dijo…
Pedrito, no entiendo tu chiste, jejeje. Por qué "la hidtodia de lad madmotad"? Exíjo una explicación!! jaja.
Un besote
Vane dijo…
Félix, no te preocupes, que yo te voy a regalar uno para que no tengas que hacer el esfuerzo de imaginar lo que puede ser una revistería ;)

Un besote!!

PD: te doy una pista. Revistería: dícese del negocio, puesto o lugar donde se venden revistas ;-) A ver si lo adivinás!?!
Yo te explico Vane

Aqui mi "amigo" pedrito pretende sacar a la luz una hermosa canción que yo cantaba, La babozaaaaaaa!!!Una de estas veces que tenga ganas de ridiculizarme te la canto

Pero Pedrito no te consiento que nos llames babozas zuciad y azquerozadd!!!!

Muchas gracias por el post Vane, no me costo nada estar a tu lado
;-), bueno no contemos las cocacolas, las cenas, los cines etc por cierto tenemos que dicutir como vamos a repartir los beneficios de los derechos intelectuales de los libros
Anónimo dijo…
Lo siento, puse mi comentario en "HE VUELTO"
Verán que no manejo muy bien este tema...jiji

Entradas más populares de este blog

Cuando el tiempo pasa sin que avance el reloj...

¡GRACIAS ESPAÑA!

Un amigo, desde miles de kilómetros