Repasando mi TFC...:S

Creo que mañana va a ser el día más largo de mi vida. Por fin exponemos el Trabajo de Fin de Carrera, y los nervios me consumen!!!
Con este trabajo nos ha pasado de todo, hemos vivido situaciones estresantes como nunca. Por primera vez, con este trabajo lloraba mientras me reía, de la impotencia y la desesperación!! jejejeje.

Pero también han quedado muchas cosas lindas. Sobre todo lo que he aprendido! Y hoy precisamente quería regalarles una frase que me gusta mucho, que me da mucha fuerza. Son esas típicas frases que te te muestran una realidad muy compleja de una manera muy simple:

"Cuidarnos y cuidar a los otros, o mejor dicho cuidarnos entre todos, parecería que puede ser un argumento orientador para construir una sociedad mejor, una sociedad que valga la pena vivirla"

Comentarios

Jhony251 dijo…
Suerte Vane!!!!, espero deseártela a tiempo.

un abrazo
Leonor dijo…
Faltan exactamente cuatro horas quince minutos para que venga a su fin uno de los días más largos de la vida de Vanesa ¿no es emocionante?

Hay veces en que disfrutamos tanto que querríamos estirar los minutos, otras quisiéramos que pararan el mundo para bajarnos. Espero que la presentación del trabajo, pese a los calentamientos de cabeza que os ha traído, se clasifique en el primer tipo. Si no ha sido así, falta un minuto menos de lo que faltaba un minuto para que se pase. En estos momentos ya ha pasado todo, algunos niños se recogen de jugar en el parque y sus madres sienten tentaciones de meterlos en la lavadora, la profesora sonríe satisfecha por el buen trabajo, la temperatura exterior es de 19º y ... respira, niña, que ya pasó todo.
Leonor dijo…
10ª linea: entre "faltaba" y "un" va "hace"
Anónimo dijo…
Hola, ¿has visto mi garganta por la UCAM? Me la deje el día de tu graduación, cuando saliste a por tu beca... Un abrazo y mucha suerte (todo llega)
Anónimo dijo…
(el usuario anónimo era Mateo)
Vane dijo…
Juan! muchas gracias!!! siempre es tiempo de desear suerte!! jejeje

Leo! Muchas gracias también a vos por tu ánimo. Es como vos decís, a veces queremos que vuele el tiempo y otra no sabemos cómo hacer para detenerlo. Y sabés qué es lo mejor?? Que nadie puede hacer nada al respecto... El tiempo sigue pasando, en nosotros está el esperar simplemente que pase o el disfrutarlo al máximo, pase como pase!!!

Un besote para los dos!
Vane dijo…
Mateo! Gracias por dejar tu garganta por ahí, pero confesá que te la pasaste genial aplaudiendo!! (siempre te ha gustado aplaudir!!, no?;-) )

Efectivamente, todo llega...

Entradas más populares de este blog

Cuando el tiempo pasa sin que avance el reloj...

¡GRACIAS ESPAÑA!

Confinamiento